4 de febrero de 2013 / 12:17 a.m.

El defensa de Pumas de la UNAM, Efraín Velarde, negó ser el villano del partido contra Santos Laguna, a pesar de haber fallado la pena máxima que hubiera significado el triunfo para su equipo, por lo que dijo sentirse tranquilo.

"No, para nada (me siento el villano), estoy muy tranquilo, me entregué al máximo durante los 90 minutos y en este equipo ganamos todos, empatamos todos y perdemos todos. Además, hubo más jugadas de gol que no se pudieron concretar", justificó.

El "Chispa" Velarde consideró que su disparo no fue tan malo sino que el arquero santista, Oswaldo Sánchez, le adivinó la trayectoria y detuvo el envío, con lo que contuvo el grito de gol en las tribunas.

"Me adivinó el tiro, el cobro no era tan malo pero al adivinarme llegó muy bien a la zona donde lo tiré", explicó el jugador de Pumas.

Por otra parte, Velarde dijo que la falta de contundencia sigue siendo uno de los problemas que aquejan al equipo y que les ha impedido conseguir resultados positivos, sobre todo en casa, lo cual los tiene muy molestos.

"Molestos porque no pudimos tener contundencia, también detalles atrás que nos causaron peligro y molestos por el resultado. El equipo trató de salir de la misma manera, Santos es un gran rival y por ahí nos hizo falta contundencia adelante y atrás".

Notimex