17 de enero de 2013 / 03:13 a.m.

México • Ximena Navarrete descartó la posibilidad de incursionar en la pantalla grande después de que el año pasado anunciara su participación en una película coproducida por México y Brasil, la cual llevaría por título 'Agente Sánchez'.

“Por el momento les dije que no, había dicho que sí, pero a final de cuentas no me convenció como el proyecto general. No era lo que yo estaba pensando y ahí lo dejé”, señaló la ex Miss Universo, quien interpretaría a una madre de 28 años en un papel secundario.

La tapatía mostró su interés por seguir conduciendo concursos o programas de televisión como lo ha hecho anteriormente y negó la posibilidad de ingresar a una nueva cinta. “Ahorita actuación no, estoy enfocada en la conducción y trabajo con diferentes empresas y marcas”, mencionó Ximena, quien ahora será vocera oficial de la carrera Kardias.

La carrera Kardias es una competencia que ayudará a los niños de bajos recursos con alguna deficiencia cardiaca y Navarrete reiteró la importancia de apoyar dichas causas.

IVÁN CATAÑEDA