9 de agosto de 2013 / 07:02 p.m.

Acapulco • Por segundo día, estudiantes rechazados de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) marcharon del zócalo de Acapulco a la Diana Cazadora, en demanda de ser aceptados y espacios para las áreas de Medicina.

Acompañados de familiares, un total de 40 estudiantes que aprobaron exámenes con un mayor puntaje al que pedían de requisito, este viernes iniciaron la marcha y se situaron en la Diana Cazadora con mantas en reclamo a una respuesta del rector, Javier Saldaña Almazán.

Asimismo, insistieron en la intervención del gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, ya que por parte del rector sólo hicieron el anuncio de abrir grupos, pero desde que iniciaron la protesta nadie ha ido a dialogar con ellos, según aseveraron.

Así, de forma pacífica se mantienen en la glorieta de la Diana Cazadora, en donde con una bocina hacen la petición a las autoridades e informan a turistas y locales.

Aclararon que no se trata de interrumpir la circulación, sólo de ser incluidos en los grupos y tomar en cuenta el puntaje. NOTIMEX