18 de octubre de 2013 / 09:50 p.m.

El ex delantero de 43 años, que jugó en equipos como Parma de Italia, Newcastle de Inglaterra, Palmeiras y Fluminense de Brasil y Universidad de Chile, entre otros, dijo en diálogo con la emisora Blu Radio que "definitivamente no aceptaría eso nunca".

"Me ha llamado todo el mundo a preguntarme y hablarme de eso, pero no acepto eso nunca, hasta allá no llego. Eso es una cosa muy curiosa, de las cosas más curiosas que me han propuesto en la vida", expresó entre risas Asprilla, quien está de vacaciones en Italia.

El pasado martes, la directora de la productora Santalatina, Andrea García, ofreció al ex futbolista US$ 10.600 "por una semana como actor porno" argumentando que "con un poco de entrenamiento" podría "explotar otro talento que toda Colombia sabe que tiene".

De inmediato la oferta laboral se convirtió en un tema de conversación en las redes sociales y algunas personas recordaron una fotografía que dio la vuelta al mundo en la que aparece Asprilla con parte de su pene por fuera del pantalón.

La foto fue tomada en junio de 1993 durante un partido amistoso en Bogotá entre las selecciones de Colombia y Chile, tras lo cual "Tino", como se le dice popularmente, empezó a ser visto como un símbolo sexual.

Redacción