Tomás Víctor López
23 de septiembre de 2013 / 07:43 p.m.

El ganador del auto rifado en la quinta edición del Torneo de Golf para el Público de Multimedios, Mario Alberto Juárez, recibió las llaves del coche Renault Sandero 2013.

Juárez agradeció la oportunidad de participar por segunda ocasión en la competencia organizada por Multimedios y sobre todo dio gracias a Dios por el inesperado regalo.

"Me siento muy contento, fue muy emotivo el momento en que fue mencionado mi nombre en el sorteo que se hizo, una emoción muy grande y ahorita contento y bendecido porque ya lo tengo en mi mano y me voy con el", declaró el afortunado ganador.

Reiteró que no se trató de suerte o de fortuna, sino simplemente que Dios tenía preparado algo especial para él ese día.

Mencionó que le tocó participar en la segunda edición del torneo, y se sorprendió de manera grata por la manera en que ha crecido el evento en cuanto a organización y premios.

"He participado ya en otro otros torneos de aquí de Multimedios y puedo decir que este estuvo excelente, no por la posición en la que quedé yo sino porque fue muy bien organizado, y se que seguirá creciendo porque esta empresa hace sus cosas mejor cada vez".

En el acto estuvo presente Christian Reiterhart, gerente de la agencia Renault Garza Sada, quien hizo entrega de las llaves del carro.

Además de la dupla formada por Juan Pablo Chapa y Juan Francisco Delgado que conquistó el campeonato del torneo, todos los participantes fueron ganadores al repartirse una bolsa en premios de 2.3 millones de pesos.