16 de julio de 2013 / 12:15 a.m.

El futbolista costarricense Joel Campbell, ficha del Arsenal inglés, recibió hoy el permiso de trabajo que le abre las puertas para jugar en ese país la temporada que se avecina.

"Feliz de haber recibido mi permiso de trabajo en Inglaterra. Seguimos a la espera de lo mejor para el futuro", afirmó el delantero de 21 años a través de sus redes sociales de internet.

Campbell fue contratado por el Arsenal inglés en el 2011 pero en ese momento no obtuvo el permiso de trabajo debido a que no cumplía con el requisito de una cantidad de partidos internacionales con su selección.

Ante esa situación, el Arsenal lo cedió a préstamo al Lorient francés para la temporada 2011-2012 y al Real Betis español para la 2012-2013.

El futbolista ya cumplió con la cantidad de partidos internacionales con la selección de Costa Rica que exigen las autoridades de Inglaterra para militar en la Liga Premier, por lo que recibió su permiso laboral.

Campbell, quien la semana pasada viajó a Inglaterra luego de unas vacaciones en Costa Rica, aún no sabe si el Arsenal contará con él para la temporada que viene o si lo cederá de nuevo a otro equipo europeo.

EFE