5 de junio de 2013 / 11:37 p.m.

Ciudad de México • Cristian Castro aseguró que en esta etapa de su vida se encuentra reconciliado con su pasado y que el disco 'Primera Fila' que presentará en el Auditorio Nacional es un ancla muy importante entre sus orígenes y su música.

"Estoy agradecido con Dios por darme esa conexión con mi país, le doy gracias por tener este regalo que es mi voz y por los genes que tengo, por mi familia, mi madre, mi padre y toda la gente de México que me ha querido a través de estos años", expresó un emocionado cantante, con el pelo castaño y vestido de camisa blanca y pantalón de vestir.

El intérprete de "Azul" expresó que el recibir una de las placas que adornan el paseo del Auditorio Nacional es un acontecimiento del cual se siente agradecido, pues le da una mezcla de orgullo y nostalgia.

"Estoy agradecido con el Auditorio, por ser mi familia y por ser parte de mi historia. Yo vine aquí de pequeño con mi abuela a ver a estos grandes artistas que tienen su placa en este importante lugar y con los que a partir de hoy compartiré lugar", añadió.

SOFÍA REYES