22 de mayo de 2013 / 05:46 p.m.

Por su trayectoria de más de 25 años en los medios de comunicación, el cronista deportivo Tomás Víctor López fue reconocido esta mañana por la Asociación de Cronistas de Beisbol y Softbol de Nuevo León.

El galardonado periodista, ahora compañero en grupo Multimedios Estrellas de Oro, agradeció la distinción y la oportunidad de compartir a través de sus crónicas su gusto por el Rey de los Deportes.

“Ahora que estamos en Multimedios tenemos el mejor trabajo, en la mejor empresa y estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me da de estar ene l trabajo que me gusta, que disfruto, me pagan y muy bien y en la mejor empresa de medios en Nuevo León”, expresó sonriente.

Durante esos más de 25 años como periodista, Tomás Víctor estuvo por un lapso de tiempo cubriendo la nota política, pero su especialidad ha sido en el área deportiva.

Tomás Víctor es un cronista deportivo versátil, pues da cobertura al tema de futbol profesional pero con la misma pasión informa de los acontecimientos del beisbol, futbol americano y otros deportes.

“Estoy muy contento, muy agradecido y darle gracias a Dios por este momento y por este día”, agradeció.

Tomás Víctor López