7 de octubre de 2013 / 01:07 a.m.

San Nicolás.- Un hombre resultó con diversas lesiones en el cuerpo al recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraba impermeabilizando un techo.

Adrián Peñaloza Carlos, de 40 años de edad, era acompañado por su hijo mientras realizaba dicha labor en la farmacia denominada "Chely", ubicada en la avenida Las Puentes y Volcán de Tanzítaro en la colonia Las Puentes, sexto sector, del municipio de San Nicolás.

De acuerdo a los rescatistas que llegaron a auxiliarlo, el hombre tocó una subestación y se registró la descarga, por lo que salió proyectado contra el suelo.

Afortunadamente el menor que observó los hechos pidió ayuda de inmediato y elementos de Emergencias San Nicolás arribaron al sitio a tiempo.

Los elementos llegaron hasta el techo a través de una escalera de concreto que comunica la farmacia con un consultorio médico y con el techo del inmueble, sin embargo no pudieron bajarlo por ahí.

Por lo que tuvieron que encamillar y bajarlo con ayuda de cuerdas por la pared frontal de la farmacia, provocando asombro entre los transeúntes.

El lesionado fue trasladado al hospital de Zona número 21 del IMSS donde es reportado como estable.

Sandra González Cortés