17 de octubre de 2013 / 08:51 p.m.

Monterrey.- Con recursos federales que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo, se hizo entrega de apoyos económicos a familias que resultaron afectadas por la tormenta tropical "Ingrid" en Linares.

Este soporte económico consiste en el pago único de dos mil 500 pesos por familia para solventar los gastos que se originaron derivado del paso de Ingrid, al dejar de percibir algún ingreso tras las afectaciones ocasionadas.

"Fue un tema que le encargó mucho el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz al Secretario del Trabajo Héctor Morales Rivera para que viniéramos lo antes posible y nos pusiéramos en contacto con el Alcalde que ya nos había solicitado apoyo para hacérselos llegar y el día de hoy ya es una realidad", puntualizó el director del Servicio Estatal de Empleo, Javier Bolaños Cacho.

Explicó que este recurso permitirá a quienes fungen como sostén de la familia reincorporarse a las actividades laborales que fueron detenidas durante el paso por Nuevo León de la contingencia climatológica Ingrid.

Redacción