18 de octubre de 2013 / 10:37 p.m.

Aunque no hubo aficionados del Atlante, una decena de seguidores de los Rayados ovacionaron a Walter Erviti al llegar los Potros del Atlante a la capital de Nuevo León.

Entre los seguidores del Monterrey que acudieron al Aeropuerto Mariano Escobedo estuvieron el niño Santiago Erviti Guardiola, de cinco años de edad, y Elery Aguirre, joven de Villaldama que ha viajado incluso a Buenos Aires para ver partidos de Walter con Boca Juniors.

"Estoy contento, yo estoy muy agradecido por el tiempo que viví en Monterrey, realmente feliz por eso, estoy muy agradecido, sorprendido en ese sentido por el hecho de que el Monterrey los últimos años ha vivido grandes cosas y han pasado grandes jugadores y la gente me sigue tratando de una manera muy especial", dijo Erviti.

"Siempre digo que no soy merecedor de tanto cariño, quizá la gente se acostumbró a verme con la camiseta del Monterrey, más que nada por eso".

Al llegar el Atlante a la terminal aérea, los fanáticos de Rayados corearon el "oee, oee,oee, Walter, Walter".

El mediocampista firmó autógrafos y se tomó la foto con aficionados que se lo pidieron, incluyendo un menor que tenía la camiseta de Suazo.

¿Y TIGRES?

Walter Erviti dijo que guarda gratos recuerdos de su paso por los Rayados pero no significa nada volver a estar en El Volcán.

"No, nada, en especial, yo tengo un gran cariño por Monterrey pero nada contra Tigres, siempre he tratado de ser muy respetuoso y en ese sentido para mí es un partido más, es un partido más, yo soy muy agradecido al Monterrey, tengo un gran cariño hacia la institución y nada más, ahí se terminan mis motivos", indicó Walter.

Dijo esperar que el Atlante pueda ganar porque necesitan sumar puntos para tratar de alcanzar o rebasar a otros equipos y salir del fondo de la tabla porcentual.

EL DATO12 Torneos cortos jugó Walter Erviti con Rayados. Fue campeón con el Monterrey en el Clausura 2003.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ