18 de mayo de 2013 / 01:06 a.m.

Apenas unos 30 aficionados recibieron a los Rayados al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México pero les ofrecieron un cálido recibimiento, previo al decisivo partido semifinal contra el América.

Cánticos, porras y manifestaciones de apoyo tuvieron los fanáticos en la terminal aérea, que incluyó una gran bandera de Chile dirigida a Humberto Suazo.

"Va ser un partido intenso pero bueno, vamos a buscar ganar, la serie está abierta, no se ha cerrado nada y mañana (sábado) vamos a salir a buscar el partido y bueno, es buscar el triunfo por supuesto", declaró Omar Arellano.

"Sabemos que el rival no va especular tampoco pero bueno, hay que dar un buen partido, hay que ser intensos y jugar inteligentes".

Cuestionado sobre su rengreso al arco, Jonathan Orozco sólo sonrió y dijo que la decisión final está en manos del director técnico.

Elementos como Severo Meza, Arellano y Aldo De Nigris dieron declaraciones sobre la marcha, mientras se dirigían a la unidad que los llevaría al hotel.

El técnico Víctor Manuel Vucetich pidió a los medios que aguardaban esperar a la conferencia que ofrecería en el hotel de concentración.

Tras haber empatado 2-2 el miércoles, el Monterrey enfrentará este sábado al América en el Estadio Azteca en el juego que definirá el primer finalista en el Clausura 2013.

Tomás Víctor López