9 de agosto de 2013 / 01:42 p.m.

Monterrey • Como en su mejor época, la actriz y cantante Lucía Méndez fue recibida con los brazos abiertos por su público regio que ansiaba volver a convivir algunos minutos con ella.

Después de dos años de no estar en la Sultana del Norte, la diva fue sorprendida por sus seguidores, quienes le siguen mostrando ese gran cariño y admiración que por décadas le han tenido.

Como parte de la promoción de su disco Lo esencial de Lucía Méndez, la intérprete de temas como "Se acabó2 y "Mi amor amor" se dio cita en una tienda de discos, ubicada en el centro comercial Galerías Monterrey, hasta donde acudieron verdaderos fans de la artista.

Cerca de las 18:00, Lucía llegó al lugar, donde ya la esperaba una mesa con un arreglo de flores, que tenía para adornar el espacio donde estaría con sus seguidores.

“No esperaba esta respuesta, ni de los medios, ni del público, ni de toda la gente que ha venido a convivir en esta firma, para qué miento.

“La gente es muy cariñosa, mis fans, la comunidad gay, el público en general y me siento muy contenta porque tampoco yo me esperaba esta respuesta”, expresó.

Cerca de 250 personas, entre hombres, mujeres y jóvenes, acudieron a esta firma; algunos de ellos vestidos como los personajes más emblemáticos que interpretó la actriz en sus telenovelas.

“Muchos jóvenes han venido, las nuevas generaciones. Lucrecia Dupris, de la telenovela Esperanza del corazón, ayudó mucho, la verdad me siento muy contenta y realizada”.

La gran aceptación que ha tenido su más reciente material discográfico, el cual resume sus 40 años de carrera artística, ha sido punta de lanza para que ya planee una nueva gira, la cual titulará “Lucía Méndez en concierto”.

ROBERTO REYES