28 de enero de 2013 / 03:47 p.m.

El accidente se registró el pasado sábado por la tarde, dejando daños en una vivienda y lesiones de consideración en un menor que viajaba en la camioneta contra la que se impactó la unidad de pasajeros.

 

General Terán.- Una semana se cumplió la tarde del pasado sábado, del accidente que se registró en el centro del municipio de General Terán y en el que participó como responsable un autobús de pasajeros de la línea Azules y Amarillos, así como una camioneta.

Desafortunadamente para Doña Aracely Garza, propietaria de la vivienda afectada por los hechos, para este fin de semana los daños no habían sido reparados por parte de la empresa de autobuses.

Lamentablemente el fuerte accidente no generó alguna reacción de parte de las autoridades municipales.

En el caso del menor Enrique Rodríguez Flores de 12 años, quien recibió el impacto de frente al viajar como acompañante en la camioneta, éste se mantiene internado en el hospital Universitario en la ciudad de Monterrey.

Según familiares, afortunadamente se encuentra estable tras un par de cirugías en la cabeza y se estableció que la empresa de autobuses se negaba a cubrir una deuda al momento de poco más de 50 mil pesos por la atención médica.

El padre del menor y conductor de la camioneta Enrique Rodríguez de la Cerda de 36 años, sufrió sólo algunos golpes y a la fecha se mantiene en recuperación.

UBALDO REYNA