17 de mayo de 2013 / 04:25 p.m.

Este sábado Lorena Ochoa asistirá a la 35 conferencia de la Mexican American Oppotunity Foundation(MAOF), donde recibirá el premio Internacional de la Mujer Latina del Año.

Un galardón otorgado a mujeres que son consideradas modelos y líderes en diversas áreas de la vida, quienes por medio de su trabajo y logros han apoyado al progreso y desarrollo de la comunidad latina.

La MAOF es uno de los eventos más grandes en su tipo, cada año cuenta con la presencia de más de 2000 profesionales y estudiantes de varios niveles educativos.

Quienes se reúnen para obtener información sobre promoción académica, desarrollo personal y profesional; así como temas políticos que tienen repercusión la vida de la comunidad latina.

Lorena será galardonada junto con Corinne Sánchez, Ana-Luisa Ramírez, Yolanda González y Mildred García, quienes también han contribuido al progreso de la comunidad latina en áreas como el arte, la educación, la ciencia y la asistencia social.

Lorena ochoa, es considerada como una de las deportistas mexicanas más importantes de todos los tiempos, fue #1 del golf profesional femenino durante 157 semanas consecutivas, en 2008 fue nombrada por la revista Forbes como una de 100 celebridades más importantes y por la revista Time como una de las 100 figuras más influyentes del mundo.

Ganó 27 títulos en la LPGA entre ellos 2 majors. Sólo por comentar algunos de los logros de su carrera profesional.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Quiet Cannon localizado en Montebello, California a las 12:00 hrs. (Tiempo de California).Presentación Soñar en Grande en LéaLA, Feria del Libro en Español de Los Ángeles.

El segundo evento en la agenda para mañana iniciará a las 3 de la tarde (tiempo de Los Ángeles), hora en la que Lorena llegará al Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde presentará su libro “ Soñar en Grande” como parte de las actividades del 1er. Día de LéaLA ; la Feria en español más grande en Estados Unidos, que este 2013 celebra su 3ra edición.

Redacción