22 de septiembre de 2013 / 09:46 p.m.

El saltador Luis Rivera y la raquetbolista Paola Longoria, recibirán el premio Medallistas Olímpicos de México 2013, por ser los competidores más destacados en este año en sus especialidades, dio a conocer Daniel Aceves, el presidente de MOM

Asimismo, informó que como el organismo también reconoce a personalidades destacadas del medio deportivo nacional y fuera de éste, también recibirán el galardón las secretarias de Defensa Nacional en la persona del General Salvador Cienfuegos Zepeda y la de Marina-Armada de México, del Almirante Vidal Soberón Sánz.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el miércoles venidero en el Museo del Comité Olímpico Mexicano.

De tal manera, que Luis Rivera recibirá el premio por la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo, en Moscú, Rusia y el oro en la Universiada Mundial de Kazán, también en territorio ruso en salto de longitud.

Mientras que la potosina Paola Longoria sumó este año 23 títulos consecutivos en el Tour Profesional de Racquetbol (LPRT), el 1 de septiembre, en Stockton, California.

Además es campeona mundial de este deporte, no ha perdido un partido oficial desde mayo del 2011 y en total suma 92 triunfos seguidos en competencias oficiales, así como en Juegos Panamericanos, Centroamericanos y otros éxitos.

NOTIMEX