Marilu Oviedo
11 de noviembre de 2013 / 01:34 p.m.

El hombre que fue encontrado sin vida en la colonia Zozayita en Guadalupe, tras ser lanzado de un taxi, ya fue reclamado por sus familiares y lo identificaron con el nombre de Oscar Muñoz Martínez, de 48 años de edad, originario de Tamaulipas, pero habitaba en el municipio de Ciénega de Flores.

 

Una fuente reveló que el sujeto de 48 años de edad se desempeñaba como taxista, pero aún se desconoce el motivo del asesinato.

 

Y es que según los resultados de la autopsia se determinó que falleció a causa de lesiones por arma de fuego en la cabeza, por lo que cuando fue lanzado del vehículo de alquiler, ya estaba muerto.

 

Sin embargo las investigaciones por parte de los ministeriales continúan para poder dar con los responsables del crimen.

 

El pasado sábado, Muñoz Martínez, fue arrojado del vehículo en movimiento en la calle Principal, en su cruce con Honduras.

 

Sin embargo no se sabía si el hombre fue asesinado luego de ser arrollado por el mismo carro del que fue lanzado o ya estaba sin vida.

 

El mismo vestía un pantalón de mezclilla oscuro, playera en color guindo con rayas blancas, zapatos negros; pelo corto tipo militar.

 

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal y Ministerial, así como periciales para recabar las primeras indagatorias.

 

Vecinos de la zona, mencionaron que no se escucharon detonaciones, solo el rechinido de las llantas de un vehículo, pero no observaron nada de lo sucedido.

 

Se espera que durante los siguientes días, se dé con los responsables del crimen.