29 de enero de 2013 / 05:07 p.m.

Mina.- Familiares de los integrantes del grupo Kombo Kolombia comenzaron arribar a las instalaciones del anfiteatro del hospital Universitario, con el objetivo de reclamar el cuerpo de su ser querido.

Los primeros en llegar hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, fueron los familiares de Carlos Sánchez quien era uno de los vocalistas del grupo.

Aunque indicaron que realizaron algunos trámites, aún les faltan otros procesos para que finalmente puedan llevarse los restos del músico y comenzar con los servicios funerarios para brindarle el último adiós.

Se espera que en el transcurso del día, más deudos de las víctimas arriben hasta el anfiteatro para comenzar con los trámites correspondientes.

Hasta el momento son 12 los cadáveres que fueron rescatados por las autoridades, en la noria ubicada en el rancho Las Estacas del municipio de Mina, Nuevo León.

Ayer, el Gobierno de Nuevo León confirmó el hallazgo de dicho número de cuerpos pertenecientes a miembros del grupo Kombo Kolombia.

Jorge Domene, vocero estatal, señaló que se tienen identificados cinco cuerpos en base a información obtenida por los familiares, características físicas, tatuajes y pertenencias.

CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ