8 de noviembre de 2013 / 01:59 a.m.

Monterrey.- El presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Eduardo Bailey Elizondo, desmintió lo dicho por la alcaldesa Margarita Arellanes durante su primer informe de Gobierno.

"Si la alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes no puede con su responsabilidad debe pedir ayuda a los gobiernos priistas para que realice bien su tarea", advirtió eBailey Elizondo.

El priista comentó que Arellanes, en lugar de ser una alcaldesa, se comporta como una eterna candidata al puesto de elección popular que aspira.

Agregó que debe dedicar sus esfuerzos a las obligaciones constitucionales que tiene como dotar de servicios, infraestructura y seguridad para beneficio de todos los regiomontanos.

"Es evidente el nulo trabajo de obra pública pues no se tiene una obra concluida por parte del Gobierno municipal, que esté encaminada a dotar de la infraestructura que exige nuestra sociedad como los graves problemas de vialidad que enfrenta nuestra la Ciudad", agregó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Además, recomendaron a la Alcaldesa pedir ayuda a otros alcaldes que están haciendo bien su tarea y que le pueden decir cómo trabajar y dejar de ver la alcaldía como una pasarela y una plataforma de promoción política.

Redacción