4 de septiembre de 2013 / 10:50 p.m.

A pesar del momento adverso que atraviesan en el Torneo Apertura 2013, el volante ofensivo Lucas Lobos manifestó su confianza en que los Tigres de la UANL recompondrán el camino y llegarán a la liguilla por el título.

El jugador indicó que "podemos sacar muchos más puntos. El equipo dejó cosas por hacer, hay que trabajar y estar más concentrados porque hemos dejado ir puntos en los últimos minutos, van dos partidos que nos empatan en el último minuto.

"Hay que pensar en lo que se hizo, éste es un equipo que saldrá adelante porque tiene elementos, el equipo va a salir adelante porque el técnico y el equipo está convencido", sentenció.

El jugador argentino también se refirió a las Chivas de Guadalajara, el siguiente rival en el certamen, y resaltó el hecho de que cuenta con elementos jóvenes que tienen dinamismo dentro de la cancha.

"Enfrentamos al mejor Chivas, a pesar de que no se le han dado los resultados. Creo que ellos piensan lo mismo, que se enfrentan al mejor Tigres. Es un equipo con muchos jóvenes y no paran de correr, trataremos de manejar el partido, tener la pelota y ser duros arriba", declaró.

Sobre las ausencias de Damián Álvarez, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo, quienes están concentrados con el Tricolor, el mediocampista se dijo confiado en que no afectarán cuando enfrenten al cuadro tapatío.

"Ojalá que no mucho, sabemos la importancia de las ausencias, son jugadores que siempre juegan, pero hay muchas ganas de los que están esperando su oportunidad. Ojalá que la aprovechen y sean conscientes de lo que se necesita", añadió.

Por lo pronto, el plantel continuó este miércoles con sus entrenamientos de cara a ese compromiso, en el cual ya entrenó el defensa Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", luego que ya superó una lesión.

En tanto, Emanuel Villa está prácticamente descartado para ese cotejo porque sigue en rehabilitación por un problema en la pierna izquierda.

NOTIMEX