13 de marzo de 2013 / 12:52 a.m.

El entrenador del AC Milán, Massimiliano Allegri, no buscó excusa alguna tras su eliminación de Champions League y reconoció que el FC Barcelona sigue siendo el mejor, pese a las derrotas que sufrió en días pasados.

"El Barcelona no nos ha dejado jugar. Hemos estado peor que en el partido de Milán", aceptó Allegri tras caer 4-0 en el Camp Nou, resultado que los dejó fuera de dicha competición por un global de 4-2.

"Solamente hemos tenido la ocasión de MBaye Niang. En la primera media hora no hemos podido hacer nada. No hemos presionado bien y el Barcelona ha merecido pasar", expresó el timonel.

Para el técnico "rossonero" acceder a la ronda de los ocho mejores de Europa habría sido toda una hazaña para el club, debido a que cuenta con un plantel bastante joven,

Consideró que "este partido nos va a servir para aprender. Muchos de mis jugadores son debutantes en la Champions League. Me sabe mal, pero el futbol es así", expresó.

Tras la eliminación´, Allegri comentó que ahora se enfocarán en la Serie A, donde marchan terceros con 51 unidades, 11 menos que el líder Juventus.

"Ahora debemos de centrarnos en la liga para volver a jugar la Champions. No reprocho nada a mis jugadores", afirmó el técnico de la escuadra italiana.

"El Barça tiene un gran potencial. Sigue siendo el mejor equipo del mundo aunque pierda dos partidos. Ahora debemos de levantarnos. Somos un equipo joven que debe de crecer", sentenció el estratega.

Notimex