9 de julio de 2013 / 09:10 p.m.

Aguascalientes • El Congreso del Estado de Aguascalientes develó la inscripción en letras doradas "Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013", en el recinto que ocupa el Salón de Sesiones "Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes".

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el acto se realizó en una sesión solemne, a la que asistieron el titular de la dependencia, Salvador Cienfuegos Zepeda, y el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, entre otras personalidades.

El alto mando del Ejército y de la Fuerza Aérea mexicanos agradeció a nombre de todo el personal militar el homenaje que el Congreso del Estado de Aguascalientes rindió al Ejército Mexicano.

La Sedena aseguró que la ceremonia fue un reconocimiento de valor inconmensurable para todos los integrantes de la Defensa Nacional, y que representa un aliciente para seguir cumpliendo con entereza todas las misiones que le son encomendadas.

Destacó que el Ejército Mexicano ha sido parte substancial de la historia de México desde 1913 y que, a 100 años de su creación, las mujeres y los hombres integrantes de ese instituto armado ratifican su lealtad, compromiso e invariable vocación de servicio en beneficio del pueblo de México.

NOTIMEX