Tomás Víctor López
7 de junio de 2013 / 02:53 p.m.

Luego de ser anunciado como refuerzo de los Rayados, Efraín Juárez reconoció el valor que tiene el clásico para los aficionados al futbol en Nuevo León.

El mundialista mexicano preguntó y recibió palabras de fanáticos del Monterrey sobre lo que deberá hacer para convertirse en un verdadero Rayado a través de las redes sociales.

 “Ya vi que la afición del Monterrey es especial. Muchas gracias por su recibimiento! Les tengo una pregunta...Además de ganarle a Tigres... Qué te hace un verdadero Rayado?”, preguntó Efraín a través de su cuenta de twitter.

 

De inmediato el futbolista surgido de Pumas recibió respuestas de seguidores Rayados pero también mensajes de gente que le cuestionó la decisión de venir al Monterrey.

 

“Corre y ponle mucho coraje y talento en la cancha y te empezarás a ganar el respeto, arrancas de cero como todos!, le dijo el cibernauta, @gogodoyy.

 

“Cuando te pongas la playera a rayas y saltes a la canche del Tec me dices tu respuesta”, le dijo @ingenrique26.

“Es más sólo en la presentación al escuchar tu nombre en el sonido local querrás ser rayado para siempre”, replicó @amaro1018.

“Un verdadero RAYADO se siente en el corazón, es un ser humano completo, con valores, en la vida y en la cancha”, le dijo @charosanchez.

 

“Pues sentirá que es jugador de equipo chico”, escribió sarcástico @allezleblue10.

 

Aunque no tuvo mucha participación la temporada anterior con el América, Efraín Juárez puede ser de mucha utilidad como lateral derecho, lateral izquierdo o mediocampista.