1 de agosto de 2013 / 09:30 p.m.

El director técnico del Monterrey indicó que la zaga se ha caracterizado en torneo pasados por el soporte en el accionar del equipo.

Vucetich dijo que no es lo deseado el saldo que se tiene de dos puntos de nueve disputados, luego de los primeros tres partidos.

 “No es lo que está contemplado, pero dentro de nuestro accionar que no ha sido el que hubiéramos querido, pudimos haber tenido más puntos pero hemos cometido algunas distracciones y eso es lo que nos ha impedido en estos juegos no tener la suma de más puntos”, declaró Vucetich. “Creo que nos ha faltado esa concentración y es algo en lo cual estamos laborando para poder encontrar ese punto de equilibrio, siempre ha sido el soporte nuestro sector defensivo y en estos momentos ha habido algunas distracciones que nos han impedido manejar los resultados”.

El Monterrey tuvo ventaja de dos goles dos veces en el juego del miércoles ante el Querétaro y terminaron empatando 3-3.

En el anterior juego en casa contra el Puebla, una desatención de su capitán y líder de la defensa, José María Basanta, desembocó en el gol de los Camoteros que casi les cuesta la derrota. “Hay que tener ritmo, intensidad, la concentración y si lo hacemos desde un inicio puede considerarse, si no se inicia con esa situación lógicamente se va ver resquebrajamiento del equipo en ciertos momentos pero el equipo va creciendo, ya está haciendo más goles, nos falta encontrar el punto de equilibrio”, señaló el estratega.

Vuce admitió que pueden haber afectado las lesiones de los jugadores que no han participado pero eso no debe tomarse como excusa.

Agregó que el Toluca es un equipo que seguramente vendrá a complicar como lo hizo el Puebla, aunque Rayados deberá enfocarse principalmente en mejorar lo que se ha estado dejando de hacer.

Informó que Lucas Silva ya estará disponible para participar; Neri Cardozo será sometido a una evaluación, mientras Ricardo Osorio y Darvin Chávez están descartados.

Tomás Víctor López