2 de julio de 2013 / 03:19 p.m.

El refuerzo colombiano Dorlan Pabón reconoció la excelente relación que lleva con quien será su dupla en el ataque rayado Humberto Suazo además con todos sus compañeros que lo han recibido de la mejor manera en el equipo.

Pabon descartó que la ausencia de dos días en la pretemporada le vaya a afectar pes dice sentirse al cien por ciento físicamente desde que llegó a Rayados.

"Todos los compañeros desde que llegue me han dado la confianza y es bueno recibir el cariño de los compañeros. Desde qué llegue me llevé muy bien con él (Humberto Suazo) y con los compañeros muy bien, hablo mucho con él y con los compañeros no tengo ningún problema.

"Siempre desde que llegue siempre he estado al cien y ojalá pueda dar más. Uno pierde unos días pero se sigue teniendo el ritmo", dijo.

Pabon aseguró que la idea con Monterrey es ganar títulos, hacer goles y seguir manteniendo a los Rayados en el protagonismo del fútbol mexicano.

"(La idea es) hacer las cosas bien y tener títulos. La ilusión es venir a hacer goles pero paso a paso se van a hacer las cosas bien", declaró.

El Monterrey entrenó esta mañana en el campo de golf de su hotel de concentración. A las 18:00 lo hará en la cancha de fútbol teniendo la segunda sesión del dia.

Diego Armando Medina