30 de agosto de 2013 / 09:17 p.m.

El defensa de Chivas de Guadalajara, Miguel Ponce, reconoció la dificultad que representa el partido de este domingo ante Toluca, por lo cual aceptó que si Guadalajara quiere salir con los tres puntos, necesita máxima aplicación en todas sus líneas.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo importante porque anda muy bien, tiene muchos goles a favor, es contundente y efectivo, entonces tenemos que estar concentrados porque vamos a tener mucho trabajo en la zona defensiva, ya que ellos tienen muchos jugadores inquietantes al ataque", dijo.

Ante esta situación, el zaguero explicó que Chivas debe ser contundente y aprovechar las ocasiones de gol que genere, porque de no hacerlo, puede sufrir nuevo revés.

"De la misma manera nosotros tenemos que buscar eso, inquietar a la zaga rival y convertir las oportunidades que tengamos, lo cual nos ayudaría bastante para sacar adelante este partido", apuntó.

Consideró que Chivas "tiene mucha presencia de área, lo cual es bueno, porque llegamos con mucha gente al momento de atacar y eso te genera más opciones de gol, que es lo que necesitamos".

"Tenemos que ser muy ofensivos, que se noten nuestras ganas al pelear todas las pelotas, si bien siempre hemos tenido esa actitud, creo que si creamos más jugadas de peligro y anotamos una mayor cantidad de goles el grupo se va a ver diferente además de que nos vamos a sentir más cómodos en la cancha", declaró.

Finalmente, el campeón olímpico en Londres 2012 destacó la necesidad de sumar de tres para así empezar a revertir la crisis por la que atraviesa el Rebaño.

"Cualquier triunfo siempre te genera confianza, debemos aprovechar los buenos momentos que tengamos en los lapsos de cada encuentro para quedarnos con el resultado", sentenció.

Chivas cerrará este sábado su preparación con miras al duelo ante Diablos Rojos, correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Notimex