18 de junio de 2013 / 10:11 p.m.

La selección mexicana de futbol reconoció la cancha del estadio Castelao de esta ciudad, donde este miércoles enfrentará a Brasil, partido en el que buscará mantener esperanzas de acceder a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

El cuadro "azteca" pisó el césped en punto de las 17:30 horas locales y lo hizo para llevar a cabo una ligera práctica, con dinámica de "torito", así como un ligero trote en un costado del terreno de juego.

A los medios de comunicación de todos los países presentes solo se les permitió estar presentes en los primeros 20 minutos de la misma, ya que el resto de la practica fue a puerta cerrada, en los que seguramente el técnico José Manuel de la Torre afinó los últimos detalles para este vital encuentro.

Se esperan algunos cambios en su alineación, sobre todo respecto del eje del ataque, debido a la necesidad que tiene el "Tri" de sumar para llegar al último duelo ante Japón con posibilidades de acceder a semifinales.

El duelo entre México y Brasil se verificará en punto de las 16:00 horas locales (14:00 del centro de México) en el estadio Aderaldo Plácido Castelao, con arbitraje del inglés Howard Webb.

Notimex