28 de septiembre de 2013 / 11:08 p.m.

Gerardo Martino, entrenador del FC Barcelona, analizó este sábado al equipo y reconoció que siguen cometiendo imprecisiones que no les permiten controlar los 90 minutos, algo en lo que continúa trabajando.

 

Esta tarde, el Barça derrotó 2-0 al Almería en el estadio Mediterráneo, en actividades de la Liga de España, sin embargo, sufrieron nuevamente de más y fue hasta el segundo gol minuto 56, que lograron ponerse cómodos.

 

"Otra vez hubo un tiempo en el que el equipo estuvo cómodo y otro en el que no. Trabajamos para que podamos controlar los partidos los 90 minutos", expresó Martino en conferencia de prensa, brindada al término del encuentro.

 

"El Almería en el primer tiempo nos creó problemas con su intensidad y con balones largos. En la segunda parte cometimos menos imprecisiones y a partir del gol de Adriano, controlamos el partido muy bien. Antes habíamos estado imprecisos y con poca movilidad sin el balón", juzgó.

 

Con el triunfo, el club catalán consiguió un nuevo record de siete victorias consecutivas en Liga, al respecto "El Tata" comentó, "yo sólo me he enganchado a los récords que han batido y siguen batiendo estos jugadores. Llevan años haciéndolo individual y colectivamente. Lo que me haya tocado a mí es circunstancial".

 

Finalmente, respecto a la lesión de su goleador y compatriota Lionel Messi (se retiró al minuto 29), el timonel "blaugrana" no quiso precipitarse, "tiene un temita muscular en la pierna derecha, pero no sabremos de que se trata hasta que le hagan más pruebas", apuntó.

Notimex