28 de agosto de 2013 / 12:56 a.m.

El delantero argentino Roberto Nanni aseguró que en su presentación con Atlante se sintió muy cómodo, aunque reconoció le hace falta trabajar más para adaptarse.

Pese a las oportunidades de gol que falló ante el marco rival, dijo que se sintió bien "con muchas ganas", pero hay que mejorar partido tras partido para alcanzar el nivel que uno quiere.

En entrevista sostuvo que ante Pachuca Atlante hizo todos los merecimientos para ganar, pero "desafortunadamente el resultado no se dio".

El ariete argentino, anotador del gol del empate ante Pachuca, expuso que desde su llegada a México, hace tres semanas, se percibe una "mejoría palpable" en cada partido del Atlante.

"Yo hace poco que estoy aquí, ví dos partidos y este es el tercero que me tocó estar adentro, creo contra Cruz Azul y me parece que en este juego el segundo tiempo fue nuestro".

También comentó que arrancar con un gol, le da confianza e incluso dice que le permitirá trabajar con mayor motivación.

"Es importante anotar, sobre todo porque me hace falta trabajar, así que eso me permitirá entrenar con más calma y ganas para tratar de darle lo mejor al equipo", subrayó.

Notimex