3 de septiembre de 2013 / 03:14 a.m.

Más allá de que Puebla no ha ofrecido un futbol atractivo para la tribuna, el delantero argentino Alfredo Moreno señaló que en este momento lo más destacado es que el equipo empieza a sumar puntos para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes.

"Lo importante es que el equipo está asumiendo una actitud de equipo ganador, a veces no se puede jugar bien pero la idea es ganar, más allá de cómo se den los triunfos, porque ninguna táctica, ninguna estrategia funciona si no se tiene actitud", aseguró.

Destacó el hecho de haberse reencontrado con el triunfo precisamente ante un rival directo en esta situación, lo cual les permite trabajar con un poco más de tranquilidad.

"Era importante ganar tanto para el descenso como para la gente, porque el propósito era alejarnos del descenso contra un rival directo, por momentos tuvimos buenos lapsos de futbol pero lo importante era ganar y lo conseguimos", señaló.

Finalmente, el ex jugador de equipos como Necaxa, América y Xolos, aceptó que busca tener más peso específico en el aparato ofensivo del cuadro de la "Franja".

"Me siento tranquilo, sé que se puede dar más para seguir en este camino y aprovechar las oportunidades de gol que me lleguen y apoyar al equipo", concluyó.

La escuadra que dirige el argentino Rubén Omar Romano visitará el próximo viernes a Querétaro, en juego correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Notimex