13 de septiembre de 2013 / 09:22 p.m.

El problema en Rayados puede ser mental, al menos así es como lo siente Jonathan Orozco, razón por la que el arquero regiomontano pidió a sus compañeros hacer un lado lo que se ha sufrido hasta el momento y buscar iniciar una nueva historia pensado en recuperar terreno en el torneo local.

"Creo que no pasa por calidad, no pasa por futbol, es otro tipo de cuestiones el equipo de cierta manera ha tenido temor o ciertas dudas, eso hay que dejarlo de lado, hay que confiar en el cuerpo técnico y trabajar suelto dejando la presión entre comillas a un lado, divertirnos y regresar a las bases que es lo que nos ha dado, hacer las cosas sencillas y sólo se va dando el futbol.

"A veces puedes estar bien físicamente pero si mentalmente estas bajo no te salen las cosas, hay que dejar muchas cosas atrás las cosas que ya hemos vivido en ese pasado y marcar una idea positiva para nuestro Club", explicó Jonathan.

Orozco sabe que el margen de error de la Pandilla es casi nulo por lo que sabe que de aquí en adelante deberán de sumar de a tres puntos en cada uno de sus juegos para alcanzar el objetivo de la liguilla e indirectamente llegar con mejor ritmo al compromiso del Mundial de Clubes.

"Tenemos que sumar de tres de local o visitantes, hay que hacer bien las cosas tenemos que ganar no nos queda de otra, El equipo tiene la intención de hacerlo y no se nos puede ir más tiempo, todos somos conscientes de que quedar fuera de la Liguilla nos costaría bastante para el Mundial de clubes.

"Ya nos pasó una vez y no nos gustaría que nos pase, trataremos de empezar este sábado con Pachuca, un rival complicado que acaba de cambiar de entrenador, va a ser igual de complicado para nosotros pero trataremos de sacar los tres puntos", advirtió Orozco.

José Luis Garza