Tomás Víctor López
13 de febrero de 2013 / 10:41 p.m.

Al reiterar la confianza para el cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich, el presidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador, reconoció que el Monterrey atraviesa una crisis de resultados.

Salvador dijo que todos los integrantes del club son responsables por los resultados que se tienen en el Clausura 2013 y están conscientes de la necesidad de comenzar a repuntar en la tabla de posiciones de la Liga MX.

"Al no darse los resultados, al no conseguir las cosas como deben de ser pues sí estamos en una crisis de resultados, entonces no tenemos tampoco que espantarnos de decir que tenemos una crisis de resultados y decir que no se nos están dando las cosas", declaró el directivo.

"Eso es una realidad y como les digo, si estamos conscientes y lo aceptamos, eso es un primer pasito para buscar mejorar".

Rayados tiene siete puntos luego de seis partidos y ocupa la posición 11 en la clasificación del Clausura 2013.

Lo más cuestionable del equipo es la falta de una regularidad en su futbol los 90 minutos, como lo hizo hasta el año pasado.

"Mira de la situación del equipo hay que ser claro que no estamos pasando por un buen momento, estamos viviendo un momento complicado y que lo importante es que estemos comprometidos, unidos para salir adelante", expuso Salvador.

"Este es el grupo que está, este es el plantel de jugadores y estamos todos en el mismo barco, todos tenemos un porcentaje de responsabilidad en esta situación… ahorita yo creo que es el momento de ya dejar a lo mejor a un lado las palabras y que cada partido el equipo vaya buscando encontrando el mejor nivel".

-¿Qué decir a quiénes cuestionan la permanencia de Vucetich?

"Víctor Manuel Vucetich tiene contrato, le queda este semestre y dos años más, nosotros no estamos dudando ni del él, ni de ninguno de nuestros jugadores, estamos en este y no se vale ahorita bajarse del barco o abandonar el barco", indicó el dirigente.

"No, aquí estamos todos juntos, como les dije todos somos tenemos un porcentaje de responsabilidad y todos también vamos estar juntos hasta que termine la participación del Monterrey, nosotros somos los únicos que podemos revertir esto y como te digo, tenemos confianza en cuerpo técnico y jugadores".

Dijo que los aficionados han manifestado su inconformidad como el sábado cuando hubo abucheos en el Tec, pero también los fanáticos han reiterado su apoyo al equipo al grado que cientos de seguidores contemplan viajar a Guadalajara para estar en el juego contra el Atlas.