16 de agosto de 2013 / 11:40 p.m.

Torres Servín, reconoció que al equipo le urge ganar y aseguró que el equipo está listo para lograrlo, por lo que este domingo buscarán llevarse los tres puntos cuando reciban a León.

El técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, reconoció que al equipo le urge ganar y aseguró que el equipo está listo para lograrlo, por lo que este domingo buscarán llevarse los tres puntos cuando reciban a León.

"Nos urge ganar, nos urge sumar de a tres, ya lo trabajamos en la semana, en trabajo de cancha, con pláticas con los jugadores, nada más retomar lo que este equipo hizo en torneos pasados cuando lograron cosas muy importantes", dijo. El estratega universitario está seguro de que podrán recuperar el tiempo y salir del sótano de la tabla general, por lo que "tenemos que mejorar este domingo, estoy seguro que vamos a salir adelante para que nuestra gente esté menos intranquila".

"Sabemos que estamos en tiempo de corregir el camino, quedan 12 partidos, podemos todavía, y por qué no, nuestros objetivos y nuestra misión siempre van a estar ahí, necesitamos ganar", agregó. Torres Servín recalco que la confianza en volver a ganar es debido a que "nos hemos enfocado en retomar las bases de nuestro equipo, sabemos que el León es un equipo muy dinámico que está en muy buen momento, nosotros tenemos que estar muy atentos".

Por otra parte, adelanto que el argentino Martín Romagnoli sigue por buen camino en su recuperación, por lo que podría estar de vuelta en las canchas en dos semanas, dependiendo de lo que diga el médico.

Finalmente, sobre la integración de los argentinos naturalizados mexicanos Christian Giménez y Damián Álvarez con la selección nacional en el pasado encuentro ante Costa de Marfil, Torres Servín dijo que si es para bien del futbol, es bueno.

"Si aportan como aportaron en el partido del miércoles y que todo sea para bien de la selección mexicana y del futbol mexicano, adelante", concluyó.

Notimex