15 de octubre de 2013 / 02:43 a.m.

El entrenador de porteros del Monterrey, Alberto Aguilar, recibió el Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional 2013 dentro del marco del 80 aniversario de la UANL.

El reconocimiento fue otorgado a un selecto grupo de egresados con excelente trayectoria académica, profesional, empresarial o política y entre ellos figuró Aguilar, egresado de la Facultad de Organización Deportiva y actualmente estudiante en la Maestría de la Psicología del Deporte.

Cuando el entrenador de Rayados fue llamado al estrado para recoger su reconocimiento, el respetable le dedicó unos aplausos, pero segundos después cuando el maestro de ceremonias detalló sus funciones como auxiliar técnico del CFM, la ovación se multiplicó, no solo por algunos de sus dirigidos que estaban presentes, sino por gran parte de los invitados a la ceremonia en la Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

"Me siento muy contento, este momento es muy importante en mi carrera, porque no es un reconocimiento deportivo sino académico y en este selecto grupo está el secretario de Economía, el arquitecto Héctor Benavides, y otras personalidad con mayor renombre que un servidor y que yo me encuentre entre ellos. Yo estoy agradecido con mi facultad para ser objeto de este reconocimiento de la UANL"

"La verdad me emocionó mucho al escuchar a los muchachos que estuvieron aquí conmigo, yo los había invitado, y algunos de ellos e dijeron que estarían presentes. A ellos les agradezco esa presencia en esta aula magna", mencionó.

Jaime Garza