9 de enero de 2013 / 03:13 a.m.

Ernesto Valverde, técnico de Valencia CF, reconoció este martes que no fue nada fácil amarrar su boleto a cuartos de final de la Copa del Rey, debido a que Osasuna les creó bastantes problemas.

"Osasuna venía con desventaja (perdió la ida por 0-2) y es último en la liga. Vinieron a jugársela y nos crearon problemas", declaró Valverde al término del partido realizado en el estadio Mestalla.

"Nos ha costado y, además, el 1-0 (minuto 34, obra de Tino Costa) nos ha durado muy poco y han aparecido los nervios, sobre todo al principio del segundo tiempo", reconoció el timonel de los "ches".

Asimismo, el estratega, quien optó por darle descanso al mexicano Andrés Guardado (ingresó al minuto 88), también aceptó que sus pupilos no salieron muy enchufados, por lo que le hubiera gustado que se vieran "un poco mejor".

Pese a lo anterior, Valverde desea darle vuelta a la página rápidamente, ya que en cuatro días tienen otro compromiso importante, recibirán a Sevilla en actividades de la jornada 19 de la liga.

"Ahora nos preocupa el Sevilla, que le ganó al Osasuna con muchas dificultades (1-0), lo mismo que nos ha pasado a nosotros en el encuentro de hoy", puntualizó.

Notimex