14 de febrero de 2013 / 10:07 p.m.

Con la mirada puesta en el juego del domingo próximo frente a Monarcas Morelia, el jugador de los Pumas de la UNAM, Efraín Velarde, reconoció que le falta contundencia al club cada vez que juega en el Olímpico Universitario.

El "Chispa" sabe que deberán mejorar en ese aspecto para comenzar a sumar de a tres puntos ante su afición, y qué mejor que empezar este fin de semana en la fecha siete del torneo Clausura 2013 de la Liga MX para mantener el sueño vivo de llegar a la liguilla, tras el irregular inicio de torneo.

"Desafortunadamente no hemos podido ser contundentes en casa, aunque tenemos la confianza de que el equipo empiece a sumar de a tres a partir del domingo. Aún quedan muchos puntos en disputa", mencionó en conferencia de prensa.

Al término del entrenamiento en la cancha dos, el lateral del cuadro auriazul reiteró esa ausencia de gol y dijo que se debe trabajar, pues Pumas ha generado llegadas; sin embargo, no ha visto el fruto tal y como sucedió en sus últimos duelos frente a Cruz Azul, en Liga, y frente a Celaya, en Copa, ambos terminaron 1-1.

"Lamentablemente no hemos sido contundentes y los resultados no nos han acompañado, pero esperemos que el domingo llegue el triunfo. Estamos trabajando para eso en todos los sectores del campo", atajó Efraín Velarde.

Los universitarios apenas suman dos goles en el Olímpico Universitario dentro de la Liga MX, uno en el empate frente a Atlas en la fecha uno y otro más en la derrota contra Tijuana en actividad de la jornada tres.

Pumas de la UNAM se encuentra en el puesto 12 con apenas seis unidades producto de una victoria, tres empates y dos descalabros, que incluso llegaron a poner en duda la continuidad del timonel Antonio Torres Servín.

Notimex