Tomás Víctor López
31 de enero de 2013 / 11:12 p.m.

El técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que su equipo está por debajo del nivel de juego deseado.

Vucetich dijo que están bien en lo físico, pero les falta ritmo y contundencia para evitar dejar con vida al rival.

“El equipo ha ido creciendo, ha habido más consciencia, se ha corregido el margen de errores, se ha ido adquiriendo ritmo…tenemos que crecer, o sea, no estamos en nuestro nivel eso es sin duda alguna”, declaró el estratega.

“Le falta mucho de lo que hemos mostrado, a lo que hemos mostrado hasta ahorita nos falta mucho, hay algunos equipos que están en mucha mejor forma deportiva que nosotros”.

Expuso que han hablado de corregir situaciones como la del juego anterior, donde se vieron de pronto empatados por un San Luis que en el primer parecía no iba a ofrecer mucha resistencia.

Vuce dijo que espera un Atlante complicado en el duelo del próximo domingo, porque Daniel Guzmán llegará con la intención de ganar su primer partido como entrenador de los Potros.

“Seguimos trabajando todos los detalles que se van observando, hemos buscado ser agresivos desde inicio, no lo hemos logrado, hemos perdido ciertos momentos y estamos buscando esa corrección que nos permita mantener la concentración, la intensidad, la determinación y culminación que se requiere para este tipo de encuentros”, indicó el técnico.

“Donde no podemos permitir dar vida a los rivales, creo que hemos cometido ese error y estamos conscientes”.

Agregó que tienen el objetivo de ganar los tres puntos en Cancún y ligar dos triunfos por primera vez en la temporada.

El técnico dijo que contempla la posibilidad de utilizar a los cuatro seleccionados, que se reportarán al equipo hasta el interescuadras de este viernes.