26 de enero de 2013 / 03:30 a.m.

El embargo de algunos vienes inmuebles, de que fue objeto el Club Atlas Colomos este día, por el SAT, es algo que ya esperaba el presidente de la institución Carlos Martín del Campo, pero que ya está en vías de resolverse.

"Lo está resolviendo nuestra gente interna y nuestros abogados, es un caso que ya tenemos controlado, es un monto de 4.6 millones, prácticamente estábamos avisados que nos iba a llegar la revisión, es un proceso que se está haciendo y que está controlado por Atlas. Efectivamente, esperamos que en ocho días quede terminado", confió.

Martín del Campo, explicó que su despacho jurídico ya tiene programado acudir al Sistema de Administración Tributaria (SAT), para conocer el procedimiento a seguir y recuperar lo embargado e insistió en que era algo que veían llegar.

"La gente jurídica de nosotros tendrá que ir a ver el caso, nos lo aclararán, nos dirán el procedimiento y qué tenemos que hacer, los pasos a seguir y a partir del lunes trabajaremos en eso. No es un tema sorpresivo, es algo que sabíamos que nos iba a llegar".

El presidente del conjunto atlista, ofreció más detalles sobre el embargo que sufrieron esta mañana el cual, aclaró, se dio en el área de futbol, concretamente en la figura de F.C. Atlas A.C. y no en el club social y aclaró que no es que exista algún adeudo.

"No es que se deba, hay un requerimiento por cuatro 4.6 millones de pesos, por un proceso, nosotros estamos diciéndole a Hacienda que estamos bien y tenemos que hacer una revisión, en los que ellos llegan y revisan, marcan o embargan".

Notimex