18 de enero de 2013 / 01:30 a.m.

Aunque dijo que los tiempos no son los oportunos, el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, reconoció que la Fiorentina de Italia, a través del agente FIFA, Alessandro Monfrecola, se acercó con intenciones de llevarse a su atacante Jesús Corona.

No obstante, el directivo aclaró que la intención de Rayados es mantener a Corona por varios años más en el equipo.

"No es agente de la Fiorentina pero es agente FIFA. Recibimos una carta de autorización, de muchas que nos llegan, que el club le dice al agente ‘mira, te doy hasta tal fecha para que investigues (a tal jugador)".

"No hubo un ofrecimiento, él traía una autorización para ver cuál era la situación del jugador, para explorar, para ver si en verano se podía hacer algo, eso es todo", señaló.

¿Y cuál fue tu respuesta?

"Que no, que ahorita el jugador (Corona) está con nosotros, que él seguía corriendo su proceso, que estaba en un proceso de formación y que si más adelante hubiera alguna situación ya se vería, pero más adelante no te hablo en dos meses. Nosotros le dijimos (Monfrecola) que seguíamos visualizando al jugador aquí en Monterrey y que el jugador es joven y lo seguíamos viendo en los siguientes años en el Monterrey. Y le agradecimos".

Jaime Garza