NOTIMEX
28 de agosto de 2013 / 08:12 p.m.

México • El cantante estadunidense Michael Jackson, considerado "El Rey del Pop", por ser el artista más premiado de la historia musical, con cientos de galardones, será recordado, a 55 años de su nacimiento, con la celebración "We Are One", que tendrá como evento central a la obra "One", en Las Vegas.

 

Se trata del primer festejo global para recordar el nacimiento del artista, el cual se llevará a cabo este jueves al mediodía, y durante el cual los fanáticos podrán subir videos y fotografías en el sitio de Instagram, con el objetivo de sumarse a las celebraciones.

 

Según los organizadores, el mensaje del fallecido cantante era de "unidad, armonía y esperanza", y el mejor modo de recordarlo es divulgarlo en su cumpleaños y enviar breves videos manifestando su esperanza de lograr un mundo mejor.

 

Recientemente, se dio a conocer que Michael Jackson disfrutaba ayudando a los pobres y hacía importantes obras de caridad. Según su madre, Katherine Jackson, si el cantante veía a alguien en una esquina pidiendo limosna, él paraba el coche y le daba todo el dinero que pudiera tener en su bolsillo, ya fueran 300 o 400 dólares o más.