9 de octubre de 2013 / 11:20 p.m.

Monterrey.- Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó que el día de mañana jueves 10 de octubre, varías colonias de los municipios de Juárez y Cadereyta se quedarán sin el servicio de agua debido a una reparación.

Mañana se instalará una tubería de 18 pulgadas necesaria para la construcción de un drenaje pluvial que construye el municipio de Juárez en la calle Julio Cisneros, entre Carretera San Mateo, en la cabecera municipal, por lo que se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 18:00 horas, normalizándose paulatinamente a partir de las 02:00 horas del día 11 de octubre.

 

Listado de Colonias en Juárez y Cadereyta 

Las colonias que se verán afectadas por el recorte de agua son en el municipio de Juárez:

La Ciudadela, La Ciudadela sector oriente, La Ciudadela Real San José, La Ciudadela San Juan, Riveras de la Morena, Hacienda San José, Hacienda La Morena, Colinas de San Juan 1, Colinas de San Juan 2, Colinas de San Juan 3.

Colinas del Vergel, Residencial La Morena, San José, Ismael Flores, San Antonio, Mirador de San Antonio, Vistas de San Juan, Hacienda Real, Portal de Juárez, Portal de San Roberto, San Miguelito, Privada Ciranos, Privadas de San Mateo, Los Huertos, Las Quintas, Hacienda La Escondida, Las Lomas, Praderas del Oriente, Paraje de Juárez, Vistas del Río y Terranova Residencial.

En el municipio de Cadereyta las afectadas serán:

Valle del Roble, Lomas de los Pilares, Lázaro Cárdenas. Alfredo V Bonfil, Veterano, Nueva Cadereyta, Ampliación Nueva Cadereyta, Candelario Rios, Gloria Mendiola, Jerónimo Treviño, Graciano Sánchez, Rafael de León, José Luis Lozano Fernández, Sector Ciudad Seguridad y Cereso de Cadereyta.

Agua y Drenaje de Monterrey le pide a sus usuario que se provean de agua para sus necesidades más indispensables.

Redacción