19 de abril de 2013 / 09:18 p.m.

El delantero mexicano Carlos Vela reconoció tener buenos recuerdos de la cancha del Osasuna, pero aseguró que como parte del equipo de la Real Sociedad buscará quedarse con la victoria.

La Real visitará este domingo a "los rojillos" en partido correspondiente a la jornada 32 de la Primera División de la Liga de España, por lo que tiene sentimiento encontrados, pero no confusión en su objetivo que es ganar con su actual escuadra

"Siempre es bonito regresa a un campo donde has estado, donde te trataron muy bien, claro que me hace ilusión (estar en el estadio El Sadar), pero ahora voy del otro lado y quiero ganar, voy con la misma intención que cualquier otro partido, ganar con la real y sólo eso", dijo Vela Garrido.

El mexicano recuerda la buena etapa que tuvo en el Osasuna en 2007, sin embargo reconoce que con el pasar del tiempo hay cosas que cambian con las vivencias y aprendizaje común, por lo cual se considera un jugador más maduro.

"Han pasado muchos años, muchas cosas, he aprendido mucho pero creo que fue un paso importante de mi carrera, para mí fue especial, es bonito tener ese recuerdo, pero no se compara nada el Carlos Vela que estuvo ahí al de ahora", abundó.

"Es normal con el paso del tiempo las personas vamos madurando, mejorando y soy totalmente otra persona pero que siempre va a recordar de buena forma el año que estuvo ahí (con Osasuna)", agregó.

Basado en sus conocimientos sobre el equipo rival, el jugador del conjunto "txuri urdin" reconoció la calidad de juego del Osasuna por lo que sabe que no será sencillo llevarse el triunfo.

"Va a ser muy difícil porque Osasuna es un gran rival y más en casa que juega con mucha intensidad, que la gente aprieta de manera muy buena a su favor", dijo el "Bombardero".