18 de octubre de 2013 / 01:02 a.m.

Monterrey.- La bicicleta de Paola se encuentra en el mismo lugar de siempre, pero no volverá a ser utilizada, pues la menor perdió la vida luego de haberse desbarrancado cuando se encontraba jugando con algunos vecinos.

Esta pérdida tiene a los familiares de Michell Paola desconsolados, Rufina Campos, abuela de la menor, comentó que todas las tardes la pequeña salía a jugar con algunos vecinitos, pero nunca había avanzado a otras partes con la bicicleta, pues sabía que era peligroso; pero el martes subió a la cuadra de Servicio Público y debido a que los frenos de su bicicleta no funcionaban no pudo detener su curso y se desbarrancó.

Con los ojos llorosos y la voz entrecortada, la abuelita indicó que a pesar de la pérdida no realizaran un llamado o petición a las autoridades municipales, pues éstas no le devolverán a su nieta.

Mencionó que recordarán a la pequeña alegre, platicadora y sonriente como era siempre, pues para ellos es un angelito que les dejó los mejores momentos de sus vidas.

La menor murió el pasado lunes, luego de caer de una altura aproximada a los seis metros, cuando se encontraba jugando con su bicicleta en calles Servicio Público y Leopoldo González Sáenz de la colonia Sierra Ventana.

Redacción