10 de febrero de 2013 / 11:00 p.m.

El presidente de la Fundación que lleva el nombre del ex candidato presidencial el 1994, Miguel Pompa, dice que el sonorense fue un ejemplo para los políticos.

Hermosillo • Priistas de Sonora recordaron con un evento el LXIII natalicio del ex candidato del PRI a la presidencia, ejecutado en Lomas Taurinas, Tijuana.

El presidente de la Fundación Colosio, Miguel Pompa Corella, dijo que los principios humanos y políticos del político sonorense son ejemplo de la política a la que los ciudadanos aspiran obtener de sus gobernantes.

“"Un mexicano que se pronunció en contra de la arrogancia de quienes ocupan oficinas públicas, con funcionarios alejados del sentir ciudadano"”, apuntó.

En el monumento en esta capital, ubicado en la zona del bulevar Luis Donaldo, Diana Colosio Murrieta recordó a su hermano como un hombre de bien, sensible, educado, honesto, que luchó por las causas justas para los mexicanos.

El delegado del CEN en Sonora, Orlando Arvizu, hizo una remembranza de los ideales que motivaban diariamente al político sonorense a buscar un México mejor, donde existiera la equidad en la sociedad.

FELIPE LARIOS GAXIOLA