11 de marzo de 2013 / 11:38 p.m.

La afectada señaló que acudió a una cita en la clínica del IMSS dejando su vehículo estacionado en la calle Padre Mier, por lo que al regresar ya no estaba, pidiendo apoyo a la policía de Monterrey quien logró ubicarla en otro lugar.

 

Monterrey.- • Luego de dejar su camioneta estacionada frente a los condominios Constitución, una mujer se sorprendió al regresar y no encontrarla en su lugar.

Imelda Valdez Gómez llegó a bordo de una camioneta con placas de circulación RG-92794, la cual dejó sobre la calle Florencio Antillón.

Lo anterior para dirigirse a una cita en el Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que tenía consulta con un especialista.

Sin embargo, luego de dos horas de permanecer en el edificio del IMSS, la mujer y su hijo regresaron al lugar para dirigirse a su domicilio, pero cuál fue la sorpresa al no encontrar estacionada la camioneta pick up.

Debido a esto, la afectada la buscó por varios minutos y al no poder encontrarla reportó el robo a los elementos de la Policía Municipal que en bicicleta recorren la periferia de los Condominios Constitución.

Tras lo anterior, los efectivos comenzaron a buscar el vehículo y después de varios minutos, la localizaron abandonada al final de la misma calle, casi llegando a la avenida Padre Mier.

Al ser entrevistada, la afectada dijo estar contenta y agradecida con la policía, a quienes les pidió el apoyo y le brindaron la ayuda para encontrar su camioneta.

"Yo la dejé estacionada frente al OXXO, para ir al seguro, pero cuando regrese ya no estaba en el lugar", dijo mientras era acompañada por su hijo.

Posteriormente, las autoridades le entregaron la camioneta para que regresara a su domicilio y todo quedó en una desagradable anécdota.

MARCIAL PASARÓN