16 de agosto de 2013 / 03:51 p.m.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, recuperó hoy a los internacionales que han estado ausentes durante toda la semana y que, a dos días del primer encuentro de la Liga BBVA que disputarán los blancos ante el Betis, se han entrenado con normalidad.

En total, once de los catorce futbolistas que se marcharon a principios de semana (Casillas se reincorporó ayer) se han puesto a las órdenes del técnico italiano, que ya perfila su primer once para su estreno en un partido oficial.

Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Sami Khedira, Mesut Özil, Karim Benzema, Luka Modric, Marcelo Vieira, Ángel Di María y Francisco Román Alarcón "Isco", trabajaron sin incidencias sobre el césped del Santiago Bernabéu junto al resto de los jugadores que permanecieron en la capital de España para preparar el primer partido de Liga.

Los otros dos, el portugués Fabio Coentrao y el ruso Denis Cheryshev, se ejercitaron con molestias junto a los otros lesionados, Xabi Alonso, Raphael Varane, Jesús, Pepe y Asier Illarramendi.

En total, Ancelotti dispuso de veinte jugadores sanos. Junto a los ya nombrados, Casemiro, Ricardo Kaká, Jesé Rodríguez, Dani Carvajal, Nacho Fernández y Álvaro Morata, completaron la nómina de futbolistas que esperan las decisiones de un técnico que tiene otro entrenamiento por delante para elegir a los once hombres saltarán al campo el domingo para intentar doblegar al Betis.

EFE