8 de enero de 2013 / 04:06 p.m.

El técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, convocó a todos sus jugadores disponibles para el partido de "vuelta" de los octavos de final de la Copa del Rey, al que llegan obligados a remontar la desventaja 1-2 ante Celta de Vigo.

Este miércoles el cuadro "merengue" le hará los honores al Celta en el estadio Santiago Bernabéu, escenario donde partirán como favoritos para quedarse con el boleto a los cuartos de final.

Mourinho contará en este duelo con los zagueros Sergio Ramos, que ya cumplió su partido de sanción, y Raúl Albiol, recuperado de una lesión en el tobillo, aunque la defensa blanca sigue siendo afectada, pues tres jugadores no podrán ver acción.

Se quedaron fuera de la lista el brasileño Marcelo, quien ya entrena con sus compañeros pero "Mou" prefiere no arriesgarlo, pues apenas se recuperó de una lesión en el pie derecho, y los portugueses Fabio Coentrao, lesionado, y Pepe, que se recupera de una operación en el tobillo.

El cuadro blanco realizó este martes su último entrenamiento de cara al partido copero, jornada en la cual Mourinho contó con 23 jugadores en los campos 1 y 2 en la Ciudad Real Madrid, 22 del primer equipo y el canterano Llorente.

El timonel dividió a su equipo en tres grupos: en el primero estuvieron los nueve jugadores de campo que más minutos disputaron ante Real Sociedad, quienes completaron una sesión de recuperación.

Mientras, el segundo, el más nutrido con el resto de los jugadores de campo, trabajó a mayor intensidad, y los porteros Iker Casillas, Adán y Jesús lo hicieron bajo la mirada del preparador Silvino Louro; Pepe y Coentrao siguieron con su proceso de recuperación.

Notimex