29 de enero de 2013 / 12:36 a.m.

De la mano del técnico Unai Emery, Sevilla pareció recuperar ya su buen futbol y este lunes goleó 3-0 a Granada, en el cierre de la vigésima primera jornada de la Liga de España.

El estadio Ramón Sanchez Pizjuan "estalló" con los goles del francés Geoffrey Kondogbia (32), Alvaro Negredo (70) y el chileno Gary Medel, quien liquidó a los 75 minutos.

Con la victoria, Sevilla ya presume 26 puntos para escalar a la décima primera posición de la tabla, en tanto Granada se quedó con 20 unidades en el lugar 17, con serios problemas por descender.

Como en sus mejores tiempos, los locales dominaron de principio a fin, apenas se escuchó el silbatazo inicial y evidenciaron sus ganas de recuperar terreno en la Liga, por lo que asediaron continuamente la meta comandada por Roberto Fernández.

Los "nazaríes" fueron incapaces de revertir la situación, se quedaron metidos en su área y jamás encontraron los espacios para salir con algún contragolpe, por lo que sólo era cuestión de tiempo para que se adelantaran en el marcador.

Pasada la media hora, Kondogbia no desperdició un tiro de esquina, para romper el cero con certero cabezazo, tras lo cual se mantuvieron al frente en busca de más.

Pese a la superioridad en todas las líneas, fue hasta la segunda parte que los "nervionenses" pudieron sentenciar, Negredo fusiló a Roberto al 70 y cinco minutos después, el chileno Gary Medel transformó el tercero, todos asistidos por el croata Iván Rakitic.

No debieron hacer más, los pupilos del estratega "blanquirrojo" Unai Emery, quien desde que tomó las riendas del equipo (16 enero) éste no pierde, se relajaron pero mantuvieron la posesión del balón para que el marcador no registrara más cambios.

Resultados de la fecha 21 de la Liga de España:

Sevilla 3-0 Granada

Real Madrid 4 - 0 Getafe

Rayo Vallecano 3 - 0 Real Betis

Barcelona 5 - 1 Osasuna

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Mallorca 2 - 3 Malaga

Celta de Vigo 1 - 1 Real Sociedad

Levante 2 - 1 Valladolid

Zaragoza 0 - 0 Espanyol

Deportivo La Coruna 2 - 3 Valencia

Notimex