24 de agosto de 2013 / 06:51 p.m.

Arsenal recuperó un poco del terreno perdido en el arranque de la Liga Premier de Inglaterra y en esta fecha dos del certamen superó 3-1 al Fulham en calidad de visitante, en el Craven Cottage.

Los Gunners se vieron mal en su debut liguero en la semana pasada con el descalabro 1-3 contra Aston Villa, situación que propició diversas críticas al estratega francés Arsene Wenger.

Pero el camino parece mejorar, el miércoles en la "ida" de la fase previa de Champions, Arsenal goleó de visitante 3-0 al Fenerbahce y está cerca de meterse a la ronda de grupos, triunfo que dio confianza y se reflejó este día contra los Cottagers.

La escuadra que dirige Wenger se quedó con sus primeras tres unidades de la Premier, mediante el gol del francés Olivier Giroud (14) y al doblete del alemán Lukas Podolski (41 y 68).

Por los de casa descontó Darren Bent, a los 77´. Buena victoria del Arsenal que el martes tratará de finiquitar su serie de previa de Liga de Campeones ante los turcos, para que después el fin de semana se mida al Tottenham, en una de las rivalidades históricas de Inglaterra.

Notimex