26 de septiembre de 2013 / 09:21 p.m.

Tras ser sometido a exámenes médicos por un problema en el hombro izquierdo, el portero Jonathan Orozco dijo que está listo para jugar y que si en un futuro es llamado a la Selección Mexicana, buscará aprovechar la oportunidad.

"El Tri es una meta, es algo que me gustaría, no por la llegada de Víctor Manuel Vucetich (como técnico), el ´Chepo´(José Manuel de la Torre) ya me había llamado en otras ocasiones, la selección siempre va a ser la meta más alta que tiene un futbolista.

"Si me vuelven a convocar, ya saben que puedo trabajar y si se me requiere para jugar también, si es nada más para entrenar y estar apoyando a nuestra selección y me vuelven a convocar ahí estaré, si no tengo que seguir trabajando y cada fin de semana te vas ganando esa oportunidad", aseguró.

Se debe recordar que Jonathan Orozco dejó el martes pasado la concentración del Tricolor por el problema físico, pero tras ser sometido a pruebas médicas en esta ciudad, se determinó que puede seguir con su trabajo a pesar de que sí tiene una lesión.

El portero de los Rayados de Monterrey, dejó en claro que sí tiene molestias en el hombro, pero que puede jugar sin mayor problema y que seguirá así hasta el término del presente Torneo Apertura 2013.

Orozco descartó la posibilidad de someterse a una operación por el momento, "hasta ahorita la cirugía no está contemplada y en caso de que esto no se me quitara después de todo lo que estamos haciendo, a lo mejor sería opción, pero ahora mi mentalidad es estar bien en el torneo y encarar el Mundial de Clubes, en diciembre".

Notimex